https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 092022
 

Andy Kusnetzoff completó sus obligaciones en «PH (Podemos Hablar)» varios días antes de que salga al aire. Tras una mejora en las mediciones de rating, se lo atribuyen a la presencia de talentos jóvenes, tienen varios objetivos que desean cumplir en las próximas semanas. 

Según lo que mencionó La Pavada de Diario Crónica, el jueves al mediodía Andy Kusnetzoff embarcó para Barcelona. La grabación del programa de entrevistas se llevó a cabo en el Estudio Mayor el pasado martes, aunque tuvo una baja inesperada por el presentador.

El trapero FMK se vio obligado a desistir de su presencia en el episodio de «PH (Podemos Hablar)». Si bien había confirmado su lugar, no pudo viajar a raíz de la fuerte niebla que pasó por Argentina ya que se encontraba en Córdoba. 

FMK junto a María Becerra.

De todos modos, se buscará una reprogramación ya que la idea de la producción es seguir con los jóvenes cantantes del Freestyle y el trap, como Rusherking, nuevo novio de la China Suárez, que la rompió.

Por su parte, Andy Kusnetzoff está volviendo la semana que viene, con fecha de grabación en Estudio Mayor el jueves próximo para un nuevo episodio de «PH (Podemos Hablar)», hasta el momento con invitados a revelar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.