https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 092022
 

La primera semana de «La Voz Argentina» presentó mucho trabajo para los jurados de la competencia. Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky comenzaron el armado de sus equipos y la noche del jueves no fue la excepción, ya que tuvieron una nueva serie de audiciones a ciegas.

Camila Pérez es de Capital Federal e interpretó «Bridge Over Troubled Water” de Simon & Garfunkel. Su voz logró que se den vueltas tres sillas que se disputaron su lugar, aunque finalmente optó por ir con Lali Espósito. De todos modos, se vivió un sorprendente momento en el estudio tras un sinceramiento de la joven.

Tal como suele ocurrir cuando la elección es una canción en inglés, Mau y Ricky pidieron si podía cantar algo en español. «Principalmente canto en inglés. No conozco muchas canciones en español, esa es la verdad«, expresó la participante. Ante la sorpresa de los cinco coachs, Lali consultó: «¿Mía conocés alguna?».

Lali Espósito sumó una nueva voz a su equipo.

«Conozco pero no me las sé», replicó. «¿¡Tú viniste a «La Voz Argentina»!?», comentó con cierto malestar Ricky Montaner ante lo que escuchó. De todos modos, se mostró abierta a aprender canciones y realizó un extracto de «Llorar» de Jesse & Joy, después de mencionar que debió conocerla para interpretarla en el primer casting. 

¡Mirá la reacción del jurado de «La Voz Argentina» al enterarse que una participante no escucha música en español!

 

La divertida reacción del jurado de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.