https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 092022
 

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es sin dudas en una de las parejas más queridas de la farándula nacional e internacional. El amor entre los cantantes de 28 y 24 años, respectivamente, fue creciendo ante los ojos de ‘La Tribu’, como llaman a sus fanáticos.

Esta vez, Evaluna sorprendió a su esposo con un tatuaje en su honor. Emocionado, el músico compartió la grabación del momento en que su esposa le muestra el diseño y él se larga a llorar. “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, contó en su feed de Instagram al compartir la grabación de 43 segundos con sus más 27 millones de seguidores.

“Hola, mi amor”, se escucha decir a ella mientras hace zoom hacia el área del pecho. Tras algunos segundos en shock, Camilo se larga a llorar. Ella ríe y le dice: “¡Sorpresa! Te amo, baby. Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”.

Acto seguido, el músico le pidió verlo de vuelta y se sorprendió al descubrir que la caligrafía es suya. “¡Es mi letra también!”, lanzó él y ella afirmó divertida. En los comentarios de la publicación, ‘La Tribu’ reaccionó de diferentes maneras, mientras que algunos celebraban el amor que se demuestra la pareja de artistas, otros señalaron que tatuarse el nombre de la pareja es de mala suerte y hasta los compararon con Belina y Nodal, quienes terminaron su relación recientemente.


Video reacción tatuaje. 

Camilo también se tatuó 

En mayo de 2020, tres meses después de que Echeverry y Montaner contrajeran nupcias, el cantante colombiano reconocido por canciones como ‘Medialuna’ ‘Vida de Rico’ y ‘Por primera vez’ sorprendió en las redes sociales con un tatuaje a un costado del abdomen en el que se lee el nombre de Evaluna.

“Quédate con el que se tatue tu nombre”, escribió Evaluna en el posteo con el que compartió el video en su cuenta Instagram. En la filmación se ve a Camilo comiendo, mientras ella le dice “mi amor, ¿qué hiciste hoy por mi? Muestre, muestre”. Ahí, es cuando el intérprete se levanta la remera para que todos vean el tatuaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.