https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 102022
 

La comunidad de TikTok está de luto tras la muerte de Cooper Noriega, el joven que tenía casi dos millones de fanáticos en la plataforma y falleció a los 19 años el 9 de junio pasado. Hasta el momento la causa de su deceso es incierta aunque se sabe que lo encontraron inconsciente en un estacionamiento de un shopping a las afueras de Los Ángeles. 

Tras la noticia, sus seguidores se mostraron desconsolados en los posteos de Noriega y expresaron su tristeza por lo sucedido. Pero lo que a muchos de ellos les llamó la atención fueron varios de los mensajes que el joven había dejado, de manera que, «cobraba sentido su muerte». 

En uno de sus video de Tik Tok, Cooper expresaba la posibilidad de fallecer a una pronta edad. «¿Quién más pensó que va a morir joven?«, escribió en su publicación. Mientras que en su perfil de Instagram, fijo una imagen en la que habla sobre sus problemas de salud mental y adicciones, que  comenzaron a sus 9 años.

Cooper Noriega
Cooper Noriega

«Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de hablar sobre enfermedades mentales«, dijo el 6 de junio pasado.

 

«Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no queden traumatizadas al final de su recuperación, y donde las reuniones con el personal tengan a gente de confianza. Una de las muchas cosas que aprendí mientras luchaba contra la adicción fue que rodearse de personas negativas solo te deprimirá«, agregó el joven.

 

Cooper Noriega

 

«Por esa razón, esta discordia está destinada a unirnos a todos y a crear un espacio seguro donde las personas puedan desahogarse y ayudar a otros en sus momentos difíciles«, cerró Noriega.

Dolor por la muerte de Cooper Noriega, el Tiktoker de 19 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.