https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 102022
 

Mirtha Legrand en LAM. Foto: captura video.Mirtha Legrand. Foto: captura del video.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre dijeron presente en el evento que celebra la semana de la alta costura en Buenos Aires, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). El evento concluyó con un desfile a cargo de su amigo Gino Bogani.

 

Madre e hija se mostraron muy felices, sonrientes y cómplices. Era la primera salida de la conductora después de haber transitado el coronavirus de manera asintomática.

 

La diva de los almuerzos habló con LAM (América) y contó que la pasó increíble en el evento y que le encantó ver a su nieta vestida de novia.

 

“Con mamá decíamos ‘qué pena que no vino Juana’ y de golpe bajó la escalera vestida de novia”, aseguró Marcela. Además Mirtha reveló que aún no sabe cuándo volverá a la televisión.

 

El alta del covid

Mirtha Legrand, quien luego de la entrega de los Martín Fierro confirmó que tenía coronavirus, anunció a fines de mayo que había recibido el alta.

“Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID”, fue lo primero que escribió.

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”, agregó junto a un emoji de un corazón. Y por último, dejó un mensaje para sus miles de seguidores: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!”, concluyó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.