https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 102022
 

A pesar de la mala relación que quedó con Jorge Rial, Marcela Tauro decidió volver a «Intrusos». Allí no solo lleva años como panelista, sino que también tuvo diferentes looks. Sin embargo, en el último tiempo había mantenido un mismo color de pelo y peinado, aunque luego de la recomendación de sus amigas y su estilista, decidió hacer un cambio.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la periodista decidió sacarse las extensiones y comenzar a lucir su pelo corto. A medida que va pasando el tiempo se va habituando a su nuevo corte de pelo, después de varios años de llevarlo largo.

Lo cierto es que a su novio, Martín Bisio, le gusta de las dos maneras. Desde que Marcela Tauro está en pareja con el rosarino se muestra muy feliz y contenida. Ambos llevan varios años de pareja y la diferencia de edad entre ambos nunca les impidió nada. 

Por el momento, la panelista de «Intrusos» se encuentra conforme trabajando en el programa de farándula a pesar de los rumores sobre la mala relación entre los panelistas con la conductora. Esto se debe a que Lucas Bertero tuvo una fuerte discusión con Florencia de la V y decidió renunciar al programa

Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio.
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio.

¡Mirá el video de Marcela Tauro hablando sobre cómo conoció a su novio, Martín Bisio!

 

El cambio de look de Marcela Tauro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.