https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 102022
 

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación a través de una imagen en las redes sociales, ambos no se separan. Los dos tienen una agenda ajustada y es por esa razón que disfrutan todo el tiempo que tienen para estar juntos.

Tal es la buena relación de los dos que estarían buscando un depaertamente para irse a vivir juntos. Sin embargo, según informó Mariana Brey en «Socios del espectáculo», el jugador de la Selección Argentina estaría dejando de lado a sus amigos y reemplazandolos por la cantante de «Miénteme». Es por esa razón que todos se mostraron muy enojados y dijeron: «Está hecho un pelot…».

En esta ocasión, Rodrigo de Paul había sido invitado por sus amigos de la infancia a comer al barrio que lo vio nacer. A pesar de eso, el novio de Tini Stoessel decidió plantar a sus amistades e ir a una fiesta que lo invitó Francisco Stoessel, el hermano de la artista. 

El jugador de fútbol sabe que está teniendo una gran falta con las personas que lo conocen desde chico y es por esa razón que los invitó al mundial. Allí sus siete amigos más intimos viajarán el 14 de noviembre a Madrid para poder convivir una semana con Rodrigo de Paul.

La foto que confirmó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Luego, los ochos irán para Qatar y disfrutarán ver al jugador de fútbol junto a la Selección Argentina. Mientras tanto, se desconoce los planes de Tini Stoessel para las fechas del mundial

¡Mirá el video donde afirman que Rodrigo de Paul dejó plantado a sus amigos por Tini Stoessel!

 

Rodrigo de Paul está dejando de lado a sus amigos por Tini Stoessel.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.