https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 112022
 

La novia de Martín Salwe dentro del reality de Pampita y el Chino Leunis está siendo una de las protagonistas del formato. ¡Conócela más!

Emily Lucius comenzó a hacerse conocida por sus videos graciosos en las redes sociales. Allí se la puede ver junto a su hermana, Belu Lucius. Sin embargo, ella decidió tomar un camino diferente y experimentar en la cocina.

Fue en ese entonces donde comenzó a compartir diferentes recetas y comidas para que sus seguidores empiezan a comer más sano. Su nueva faceta quedó de lado cuando entró a «El hotel de los famosos»

Fue en el programa de Pampita y el Chino Leunis donde comenzó a ser más conocida por las personas. A pesar de eso, su imagen no está siendo muy buena y eso le está trayendo problemas con las marcas con las que trabajaba. 

¿De qué trabaja Emily Lucius?

Emily Lucius comenzó trabajando en las redes sociales y haciendo videos graciosos junto a su hermana, Belu Lucius. A medida que fue pasando el tiempo, los seguidores comenzaron a aumentar.

Fue por esa razón que la convocaron para ser una de las participantes de «El hotel de los famosos». Sin embargo, desde que entró al reality de Pampita y el Chino Leunis su imagen empeoró.

Es por esa razón que las marcas que trabajan junto a ella en Instagram decidieron romper el contrato que tenían con la influencer. 

¿Cuándo nació Emily Lucius?

Emily Lucius nació el 13 de septiembre de 1994. Actualmente la influencer tiene 27 años y se encuentra saliendo con Martín Salwe de 24 años. Ella y su hermana, Belu Lucius son criticadas cada vez que cumplen años.

 

Emily Lucius: cinco cosas que no sabías de la participante de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.