https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 112022
 

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul data de meses. Sin embargo, todavía mantienen un perfil bajo y más allá de comentarse las publicaciones en Instagram, no publicaron contenido en las redes sociales los dos juntos. El futbolista dio el paso adelante y se refirió a ella de manera pública por primera vez.

El integrante de la Selección Argentina fue invitado a «No Es Tan Tarde», el ciclo que conduce Germán Paoloski en Telefe. Claro que la pregunta acerca de la cantante no podía faltar, por lo que se mostró sincero. «Estamos muy bien, eso te puede contar», explicó en primer lugar.

 

 

«Por trabajo hace un tiempo que no nos veíamos pero cuando estamos juntos, nos disfrutamos y la pasamos bien«, comentó Rodrigo De Paul sobre el romance que mantiene con Tini Stoessel

La foto que compartió Rodrigo De Paul de Tini Stoessel.

Además, completó sobre el gran presente que vive la cantante con respecto a su carrera: «La felicito a ella por hacer los Hipódromos, la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, lo bueno del trabajo que tenemos es que podemos sacarles una sonrisa, hacerle olvidar los problemas a las personas».

Por su parte, Tini Stoessel se mantiene en el silencio pero se estima que Rodrigo De Paul estará presente en su show en Santa Fe tras la reprogramación que hizo. Esta sería la primera vez que el futbolista asiste a una presentación de la actriz desde que están juntos. 

 

Rodrigo De Paul habló por primera vez sobre Tini Stoessel.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.