https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 122022
 

Si bien el primer programa de la sexta temporada de «PH Podemos Hablar» fue un éxito, con el pasar de las emisiones el ciclo comenzó a bajar su nivel de audiencia, e incluso llegó a perder contra las películas que El Trece transmitía en el mismo horario. De tal modo, en Telefe cambiaron algunos aspectos importantes en la dinámica del formato y las modificaciones dieron grandes resultados. 

 

 

Este sábado, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Andrea del Boca, Georgina Barbarossa, Cumbio, Ángela Leiva y Damián Betular y el programa se impuso nuevamente como lo más visto del prime time. Como promedio, el ciclo de entrevistas tuvo 10,1 puntos de rating con picos de de 11,4 puntos. 

«PH Podemos Hablar» otra vez tuvo más puntos de
rating que su principal competidor, el cine de El Trece.

En la vereda de enfrente, la señal del sol tuvo como estreno el film de Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Al Pacino, «Corrupción y Poder», que logró 7,2 puntos de rating con una máxima de 8.6 puntos. 

Andy Kusnetzoff le agradeció a sus invitados del sábado en «PH Podemos Hablar».

La producción de Telefe está en búsqueda de convocar a más estrellas jóvenes de la música al programa, después del éxito que tuvo la nota con Rusherking en la que habló sobre su romance con la China Suárez. El trapero FMK tuvo que cancelar su vista al formato por complicaciones en su agenda, pero de todas formas Kusnetzoff viajó a España dónde recientemente asistió a un recital de Nicki Nicole, quizás una de las próximas invitadas. 

 

¡Mirá el divertido momento entre Georgina Barbarossa y Damián Betular en la última emisión de «PH Podemos Hablar»!

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.