https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 122022
 

Después de haber oficializado su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran más juntos y felices que nunca, y el cumpleaños del integrante de de la Selección Argentina de Fútbol fue una gran ocasión para celebrar su romance.

Si bien la ex pareja de Camila Homs cumplió 28 años el 24 de mayo, De Paul organizó una gran fiesta de cumpleaños en la noche del sábado en un exclusivo bar de San Isidro y la cantante de «La Triple T» dio el presente.

Aunque se encontraba en Santa Fe para uno de sus shows programados, Tini terminó el concierto, armó las valijas y viajó rápidamente en un jet privado para llegar a la medianoche y poder celebrar a su novio.

 

Tini Stoessel viajó desde Santa Fe hasta Buenos Aires para el cumpleaños de Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel viajó desde Santa Fe hasta Buenos Aires para el cumpleaños de Rodrigo De Paul.

 

Con los DJs de la exitosa fiesta «Bresh» pasando música y varios famosos presentes, desde el conductor Joaquín «El Pollo» Álvarez y su pareja Tefi Russo, Cande Ruggeri, y parte de la familia Stoessel: el hermano de la artista, Franscico Stoessel y su mamá Mariana Muzlera, Tini y De Paul protagonizaron un momento súper hot frente a todos los invitados.

 

 

Al ritmo de la canción de Justin Bieber, «Sorry«, la pareja bailó muy sensualmente y pegados, algo que dejó a todos los presentes con la boca abierta, y todos los fanáticos viralizaron las imágenes a través de las redes sociales.

 

¡Mirá el baile hot de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul!

 

Tini Stoessel celebró a su novio, Rodrigo de Paul, con un baile hot en la Bresh.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.