https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 132022
 

En su primera semana al aire, la nueva temporada de «La Voz Argentina» demostró que es uno de los programas más exitosos. La gran cantidad de fanáticos del certamen y la presencia de jurados súper talentosos como Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, lograron que el formato de canto conducido por Marley le robara el primer puesto del prime time a «El Hotel de los Famosos»

 

 

 

 

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el formato internacional promedia 17 puntos de rating cada noche en la pantalla de Telefe, un número elevado para los tiempos que corren. Esto es un gran logro, si se tienen en cuenta los números de otros éxitos, como el reality de Pampita y el Chino Leunis, que algunas noches llegó a 13 puntos de rating, y el gran desempeño de las novelas turcas, como «Fugitiva» que llega usualmente a los 10 puntos de rating. 

 

El éxito de »
La Voz Argentina» es total con 17 puntos de
rating en promedio cada noche.

La más halagada de los coaches en las redes sociales es Lali Espósito. La actriz conoce de televisión y logra con su personalidad hacer reír y emocionar a la audiencia. Sus gestos, actitudes y comentarios hacen que la cantante se lleve todas las miradas y siempre sea protagonista. Recientemente, la cantante provocó risas en el estudio, cuando reaccionó a un tema de su ex, Benjamín Amadeo.

 

Lali Espósito es la jurado de «La Voz Argentina» preferida de los televidentes.



 

Mirá uno de los momentos más divertidos que protagonizó Lali Espósito en «La Voz Argentina» 

 

 

 

 
El éxito de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.