https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 132022
 

Luego de muchas semanas distanciados en las que intercambiaron románticos mensajes a través de las redes, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de Paul se reencontraron en Buenos Aires. Durante el fin de semana el jugador celebró junto a la cantante su cumpleaños número 28 en la fiesta Bresh, donde se los vio bailando abrazados y a los besos. 

 

Si bien el futbolista aprovechó para ver a su novia, en los días previos también se juntó con sus amigos de toda la vida. En una de esas salidas como grupo al boliche Tequila, Rodrigo se cruzo nada más y nada menos que a su ex novia y madre de sus hijos, Camila Homs, con quién la relación no terminó de la mejor manera por rumores de infidelidad. 

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron en el mismo boliche.

Al ser los dos reconocidos, ambos estuvieron en la parte vip de la disco a tan solo metros de distancia, por lo tanto se habla de que fue una situación más que incómoda. 

En una nota con «Socios del Espectáculo», la modelo habló del inesperado encuentro con su ex novio. En principio contó que se trató de una noche con sus amigas y que también las acompaño su manager, Paul García Navarro.

«Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul. Pasándola bien como siempre, divertida», comentó Homs.

Camila Homs habló del incómodo encuentro que tuvo con 
Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos y actual novio de
Tini Stoessel.

La periodista que le hacía la nota pensó que estaba hablando de Rodrigo de Paul y preguntó: «¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron?». Al darse cuenta del malentendido, Camila aclaró: «No, con Paul de Multitalent».

Sobre el padre de sus hijos, Francesca y Bautista, la modelo explicó: «Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien». Además, en el último tiempo la influencer fue vinculada a Nacho Lecouna, pero cuando le preguntaron lo desmintió. 

Hacia el final, Paula Varela agregó una información extra de esa velada: «Después de comer en Gardiner fueron para Tequila. Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra«.

 

Rodrigo de Paul celebró su cumpleaños con Tini Stoessel.

 

Mirá lo que dijo Camila Homs sobre el incómodo encuentro que tuvo con Rodrigo de Paul

 

 

Encuentro incómodo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.