https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 142022
 

Si bien L-Gante se encuentra en un gran momento profesional con su gira en el interior y el exterior, el cantante enfrentó varias denuncias en el último tiempo, que lo obligaron a presentarse ante la Justicia en múltiples ocasiones. La más reciente fue una acusación tanto para él como para su novia, Tamara Báez, en la que los imputaron por tres delitos: amenazas, robo y daños. 

Otra de las denuncias la realizó un joven de 17 años que aseguró que el cumbiero lo agredió fisicamente con un arma cuándo se acercó a pedirle una foto. Alejandro Cipolla es el abogado de los padres de Jamaica, y siempre se expresa al respecto en las redes sociales sobre los casos de sus defendidos.

Alejandro Cipolla es el abogado de L-Gante y Tamara Báez.

De tal modo, en las últimas horas trascendió que el letrado fue acusado de atacar a la Fiscalía N 5 de Moreno, por lo tanto solicitaron «excusarse de continuar con la investigación». Según la información que salió a la luz, en la fiscalía sostuvieron que Cipolla posee una «enemistad manifiesta» por los dichos que hizo en su perfil oficial y en medios de comunicación.

En los documentos que salieron a la luz, la unidad fiscal utilizó una de las opiniones que el abogado expresó en Instagram: «Propugnamos respecto a los dichos de Dr. Cipolla, en sus redes sociales el pasado 7/6/2022 más precisamente – dónde a través de una historia en respuesta a una consulta plasmó: ‘¡Respondiendo en la UFI 5 de Moreno ya empezaron con las testimoniales! Solo avanza tan rápido porque es contra L-Gante, toda persona que tenga una causa ahí por ser víctima y no avance, me puede escribir por DM'». 

La Fiscalía de Moreno acusó a Alejandro Cipolla de tener una enemistad contra la unidad.

¡Mirá todo sobre la denuncia que le iniciaron a L-Gante y Tamara Báez!

 

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, fue acusado por sus dichos contra la fiscalía.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.