https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 142022
 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: internet.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: internet.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se volvieron a encontrar en la Argentina y se los vio muy cariñosos en la fiesta del cumpleaños del jugador el último fin de semana.

Las imágenes suyas fueron difundidas en las redes sociales donde se los ve cómplices y enamorados.

 

Tini y De Paul ya no se esconden. Foto: instagram juariu.Tini y De Paul ya no se esconden. Foto: instagram juariu.

 

A pesar de las críticas que reciben, Tini y De Paul siguen apostando fuerte a esta historia de amor que sorprendió a muchos y el próximo paso, parece ser, es la convivencia.

Tini y De Paul ya no se esconden. Foto: instagram juariu.Tini y De Paul ya no se esconden. Foto: instagram juariu.

 

¿Convivencia en Buenos Aires?

«Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires», reveló Estefanía Berardi en LAM. Y sumó: «Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López».

Pero por el momento, no tuvieron suerte, ya que no dieron con ninguna propiedad que cumpla con las expectativas de ambos. «Para alquilar sin muebles están 4.000 dólares mensuales, y con muebles y todo adentro cuestan 9.000 dólares por mes. Para ellos no es nada«, señaló la «angelita» sobre los presupuestos que les pasaron.

Por su parte, Yanina Latorre, íntima amiga de la mamá de la cantante, contó que la joven de 25 años tenía planes de mudarse sola a una casa que todavía está en construcción y que ve difícil que -más allá de las ganas que tenga de convivir con el deportista, que vive en España- acepte instalarse en un lugar muy concurrido, ya que debido a su fama, prefiere pasar su tiempo libre en tranquilidad.

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.