https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 142022
 

Pampita disfruta de sus merecidas vacaciones tras el éxito que causó «El Hotel de los Famosos». Apenas terminaron las grabaciones del reality de El Trece, la modelo armó las valijas junto a su familia para marcharse a Miami, donde tiene la primera parte de su descanso con Roberto García Moritán y sus hijos.

De todos modos, cumple con sus compromisos publicitarios con la cadena hotelera que la tiene como imagen oficial, que les rinde bien en las redes con su bebita mostrando los cuartos. Se supone que sigue en horas rumbo a Ibiza con familia incluida, y luego retoma sus trabajos televisivos.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, hay una idea de una temporada corta en Net con “Pampita online”, mientras espera la llegada de la segunda entrega de “El Hotel de los Famosos” que se grabaría más entre diciembre y enero de 2023, si bien no hay confirmación oficial de parte de la emisora ni de Boxfish.

Pampita en «El Hotel de los Famosos».

La idea sería mantener el mismo equipo de trabajo que tuvo la primera temporada del reality que se acerca a su final. Hay cierta polémica por un video que mostraría al ganador del programa, aunque todavía faltan semanas para que El Trece termine de emitir los episodios de «El Hotel de los Famosos»

¿Pampita sigue en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.