https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 142022
 

Está claro que uno de los grandes condimentos que tiene «La Voz Argentina» son los jurados que esperan maravillarse con las voces que escuchan. La etapa de audición a ciegas aparece como uno de los momentos más tensos del ciclo, ya que muchos participantes intentar ser seleccionados por las estrellas. En este caso, Lali Espósito fue protagonista de un divertido segmento.

Sabrina Carbonel tiene 18 años y es de Presidente Derqui. La joven tiene una intensa historia de vida ya que fue corista de Rusherking, actual novio de China Suárez, aunque un ataque de pánico tuvo que alejarse de dicha experiencia laboral. A modo de una segunda oportunidad para ella misma, se dio el lujo de brillar en el escenario del reality.

Sin embargo, Lali Espósito fue la única jurado que no se dio vuelta por lo que eligió finalmente a Mau y Ricky. La participante aprovechó para expresar sus sentimientos por la cantante, quien retrucó sus dichos y protagonizaron un divertido momento.

Sabrina Carbonel en «La Voz Argentina».

«Te perdono todo, quiero que seas mi esposa. Te amo», le dijo con total sinceridad Sabrina Carbonel. Fiel a su estilo, Lali Espósito respondió: «Perdón por no darme vuelta. Después lo hablamos en casa, amor«. 

Además, la joven contó parte de su historia y dejó un grato mensaje sobre la salud mental, tras haber superado un momento complicado que la alejó de los escenarios por un tiempo. Además, eligió la canción «Episodios» de María Becerra, justamente la ex pareja de Rusherking, con quien trabajó.

 

Participante de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.