https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 152022
 

Gosling protagonizará la película junto a Margot Robbie, quien será BarbieGosling protagonizará la película junto a Margot Robbie, quien será Barbie. Foto: NA.


Barbie
es uno de los estrenos de Warner Bros más esperados del año entrante. Con fecha de lanzamiento para el 20 de julio de 2023, el estudio ya pudo adelantar algunas imágenes sobre cómo lucen sus actores en la piel de los icónicos muñecos de Mattel.

Hace algunos meses, se había difundido la primera fotografía oficial de Margot Robbie como Barbie. Con el color rosa como predominante, la imagen muestra a la actriz arriba de un descapotable con un vestuario muy similar al que utiliza el popular juguete, en tonos celestes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Warner Bros. Pictures Latam (@wbpictureslatam)

Ahora, llegó el turno de Gosling. Con un intenso bronceado y un físico marcado, acorde a la estética del muñeco, sumado a una cabellera platinada, el actor aparece en un escenario sumamente rosado. En cuanto a su look, posee un pantalón y un chaleco de jean, que deja al descubierto su torso; también se puede leer que en su ropa interior dice “Ken”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Warner Bros. Pictures Latam (@wbpictureslatam)

Además de Ryan y Margot, quienes conforman el elenco son America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, entre otros.

Al respecto, Simu Liu dio un adelanto sobre Barbie al confesar que es “salvaje” e “increíblemente única”. También dio detalles sobre el intenso ejercicio que tuvo que realizar su compañero de reparto, Ryan Gosling, para poder encajar en el papel de Ken.

“Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que yo crea que tengo una ética de trabajo, también me encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, ya sabes, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidarse a sí mismo a su cuerpo. Lo respeto mucho”, contó Liu en diálogo con ET.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.