https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 152022
 

«El Hotel de los Famosos» tuvo gran éxito al llegar a la pantalla de El Trece meses atrás. El reality de celebridades se acerca a su final pero ya planean nuevas temporadas, incluso ediciones internacionales que se grabarían en el mismo predio. Sin embargo, una noticia podría complicar los planes de la producción.

Según lo que informó el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter, la propiedad está publicada en un millonario precio en dólares que podría haber subido tras el buen rendimiento del programa. «¿Se termina para siempre ‘El Hotel de los Famosos’?», preguntó en primer lugar al publicar algunas imágenes.

Además, agregó: «Inmobialiaria de Puerto Madero puso a la venta hoy ‘El Hotel de los Famosos’«. Una de las fotos permiten observar el asombroso precio del lugar. Según el sitio, el lugar donde se desarrolla la competencia está 4.500.000 dólares, una cifra más que elevada.

Lo cierto es que sumaron que no es novedad la puesta a la venta, ya que lleva meses en ese estado pero mientras tanto alquilan el lugar para distintos eventos. Uno de ellos es el reality, claro, que tendrá su final emitida en julio, a pesar de que ya se cumplieron con las grabaciones necesarias hasta el cierre del ciclo.

«El Hotel de los Famosos» está a la venta.

 

¿Final de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.