https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 152022
 

Sami Sheen. Foto: Instagram
Sami Sheen. Foto: Instagram.

La hija de Charlie Sheen, Sami, se abrió un perfil en OnlyFans para mostrar contenido erótico y el exprotagonista de Two and a Half Men se mostró en contra y culpó a su ex pareja. El actor opinó de manera negativa de lo que hará de ahora en más la influencer y se lo hizo saber a través de los medios.

Sami publicó este 13 de junio una fotografía de ella en bikini mientras miraba a la cámara; el posteo estaba acompañado de la promoción para ingresar a su cuenta en OnlyFans, mientras que en la descripción se leía: “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”. En su cuenta de Twitter apareció el mismo mensaje, que de inmediato generó un sinfín de reacciones entre sus fans.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sami sheen (@samisheen)

 

El enojo del actor

En declaraciones a Page Six, Charlie Sheen culpó a su exesposa, Denise Richards, de que Sami Sheen se lanzara al terreno de difundir material erótico en las redes sociales. “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, argumentó el actor.

 Parece que el comentario de Sheen respecto a la decisión de su hija de incursionar en OnlyFans no fue del agrado de Denise Richards, mamá de la joven de 18 años. La también actriz respondió a los dichos de su expareja y aseguró para Jeff Lewis Live en Sirius XM que la razón por la que Sami decidió hacer contenido para la plataforma no tiene nada que ver con la casa en la que vive. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, dijo Richards.

 

Charlie Sheen enojado con su hija. Video: Canal 26.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.