https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 152022
 

More Rial es una figura que genera mucho revuelo que cada declaración que brinda. Justamente la familia de Jorge Rial está pasando un momento más que particular, ya que el conductor fue visto en Europa con Josefina Pouso, a pocos meses de haberse separado de Romina Pereiro. Fiel a su estilo, la influencer dio su visión del tema.

Durante una entrevista con «A la Tarde», la novia de El Maxi fue consultada sobre el presente de su padre, en especial por la separación que afrontó de su esposa. «Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex, amigos”, detalló con claridad la futura madre de su segundo hijo.

Puntualmente en el caso de Josefina Pouso, More Rial sumó: “Son libres los dos, o sea ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina Pouso, sino que se puede ver con quien quiera”. Cabe recordar que el presentador descartó por completo tener una relación al volver de Europa, por lo que se habría distanciado de la periodista.

Es más tranquilo mi papá soltero. Sí, sí, mejor. Pero bueno, obviamente lo que lo haga feliz a él”, concluyó la novia de El Maxi. More Rial sigue en la dulce espera y se espera que revele el sexo del bebé que tiene en su viente, aunque junto con su pareja mantienen el misterio.

More Rial habló sobre su padre.
More Rial habló sobre su padre soltero.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.