https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 162022
 

Luego de que se confirmará la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió hablar por primera vez sobre la cantante. Allí dio una entrevista para «Socios del espectáculo» y se le consultó sobre la nueva relación del papá de sus hijos.

«¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?», le preguntó el movilero del programa. A lo que la modelo contestó: «No voy a hablar de eso»Asimismo, se le consultó sobre los temas que hace la artista y si ella los escucha. 

 

La mamá de Francesca y Bautista dijo: «Son re pegadizos, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio»Además aseguró que tiene un buen diálogo con el futbolista y que por el momento se llevan bien.

También aclaró que lo hacen por el bien de sus hijos ya que ellos son la prioridad. Por el momento, a ella no se le conoció ninguna pareja y se encuentra disfrutando de su soltería. Tal es el disfrute de ambos que coincidieron en un boliche, a pesar de que no salieron fotos juntos.

Camila Homs y Rodrigo de Paul cuando eran pareja junto a su hija, Francesca.
Camila Homs y Rodrigo de Paul cuando eran pareja junto a su hija, Francesca.

A medida que pase el tiempo, ella estará dispuesta a volver a formar pareja. Mientras tanto está disfrutando de sus hijos y divirtiéndose con sus amigas.

¡Mirá el video de Camila Homs hablando por primera vez de Tini Stoessel, la pareja de Rodrigo de Paul!

 

Camila Homs habló sobre Tini Stoessel, la actual pareja de Rodrigo de Paul.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.