https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 162022
 

«El Hotel de los Famosos» se acerca a su final y los televidentes ya tienen a sus favoritos. Sin embargo, no todos se llevan una mejor imagen con respecto a cómo entraron como es el caso de Sabrina Carballo, Emily Lucius, Chanchi Estévez y Martín Salwe, entre otros integrantes del ciclo de El Trece.

Durante la emisión del miércoles por la noche, se vivió una nueva situación complicada para Locho Loccisano a pesar de mostrarse contento. José María Muscari acudió al establecimiento con regalos para cada una de las celebridades. A la hora del turno del ex «Combate», le acercaron un gorro que era propiedad de su abuelo, quien falleció años atrás.

Para sorpresa de los televidentes, Sabrina Carballo, Martín Salwe y Emily Lucius se burlaron con sus gestos del participante. Las miradas entre ellas no causaron buena impresión y esto se reflejó en las redes sociales con fuertes críticas a los integrantes de «La Familia», que se llevaron mucho repudio en Twitter.

 

Cabe recordar que se mostraron muy a disgusto con las ediciones de «El Hotel de los Famosos» ya que se veían perjudicados. El video que se emitió en las últimas horas podría generar un malestar aún mayor entre sus seguidores o, como es el caso de Emily Lucius, perder marcas con las que trabajaba en sus perfiles.

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.