https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 162022
 

La muerte de El Noba todavía causa mucha tristeza en sus afectos, muchos de ellos colegas. Así es el caso de L-Gante, quien se sumó a la colecta que inició La Joaqui para ayudar a la familia del cantante. Además, volvió a demostrar en sus redes sociales el cariño que se tenían entre los artistas.

Tras haber pintado el rostro de Lautaro Coronel en la limusina que utiliza para trasladarse junto a sus amigos, el cantante de General Rodríguez compartió una emotiva imagen en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, mostró un recuerdo de uno de los momentos que vivió junto a El Noba.

 

L-Gante se puede observar en el retrato preparado para grabar junto al artista de Florencio Varela que falleció tras sufrir un fuerte accidente vial en su moto. Además, Elian Valenzuela sumó el emoji de un corazón a modo de recuerdo de su amigo que sigue presente en su vida y en sus shows.

L-Gante recordó a El Noba con una emotiva imagen.

Si bien no fue confirmado por el cantante, es probable que dicha toma haya ocurrido durante la grabación de «Tamo Chelo Remix», la versión que salió tras el fallecimiento de Lautaro Coronel y contó con la participación de distintos artistas, entre los que aparece L-Gante.

 

 

L-Gante recordó a El Noba.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.