
Compartir la entrada "Lali González, de actriz de la «1-5/18» a ser una de las influencers más requeridas por las marcas"
Desde el inicio de la novela «La 1-5/18» en El Trece, que tuvo un sinuoso comienzo debido a las críticas, hasta el exitoso último día al aire, Lali González fue una de las protagonistas más queridas por el público, antes siendo una desconocida para muchos y ahora una completa estrella en el mundo de la farándula nacional.
Ya sea por su tierna amistad con Agustina Cherri, su divertida y carismática personalidad o su personaje en la novela, la actriz paraguaya acumuló miles de fanáticos en el país que la admiran y le dedican mensajes y comentarios emotivos en el día a día.

De regreso en su país natal junto a su hija Rafaela y su pareja, el productor musical Walter Riveros, Lali González aceptó nuevos trabajos y proyectos, entre los que está ser jurada de un certamen de canto y baile.
En ese sentido, ante la gran fama e influencia que tiene la actriz paraguaya, Lali González se convirtió en una «influencer» súper requerida por marcas y empresas. Al tener más de 396 mil seguidores, la actriz tiene mucho alcance, lo que la convierte en una gran estrategia.
Algo que denota el gran crecimiento de González fue el perfil de Instagram, plataforma en la que tiene todas sus historias destacadas orientadas a distintas marcas a las que les hizo campañas publicitarias.
