https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 162022
 

Muy bueno fue el encuentro de Fátima Florez con Lucía y Joaquín Galán en Miami, donde Pimpinela arrasa. Se juntaron en uno de los shows y fue un placer para todos.

 

La actriz-imitadora tiene la oferta de Marcelo Tinelli para sumarse a «Canta conmigo ahora» que iría de agosto hasta mediados-fines de octubre. Está viendo de arreglar por afecto con Tinelli, pero cuidando las 45 fechas con «Fátima es camaleónica» que tiene que cumplir en la gira por el interior y va a estar también en Uruguay. Y en septiembre debe volver a Miami con 5 shows, según La Pavada del Diario Crónica.

Con respecto a «Canta conmigo ahora», además de Coti, Candelaria Tinelli, Manuel Wirtz, Martín Bossi en algún momento, estarán sumando nuevos famosos que, según Marcelo, «son una bomba».

Fátima Florez, en conversaciones con Marcelo Tinelli.
Fátima Florez, en conversaciones con Marcelo Tinelli.

Qué es «Canta conmigo ahora», el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está enfocado en la producción de su nuevo programa, «Canta conmigo ahora», el cual es un formato comprado del exterior que remplazará a los anteriores Bailando, Cantando y La Academia. Los exigentes castings ya llegaron a su fin, por lo que ahora el conductor tiene su energía puesta en los nombres que integrarán el jurado compuesto por 100 personas.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, se están barajando nombres como el de Xuxa, Thalía, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, e incluso están en conversaciones con Tini Stoessel, a quien convocaron, pero la artista tiene muchas fechas comprometidas.

El adelanto de «Canta conmigo ahora», lo nuevo de Marcelo Tinelli

 

La respuesta de Fátima Florez a Marcelo Tinelli.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.