https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 172022
 

Desde que terminó su relación con Rodrigo de Paul, Camila Homs es una de las solteras más codiciadas. La modelo se instaló con sus hijos, Francesca y Bautista, en Buenos Aires tras muchos años viviendo en Europa, y ahora se dedica al modelaje y a ser influencer en las redes.

 

En poco tiempo acumuló una gran cantidad de admiradores y, desde que en Rodrigo oficializó su romance con Tini Stoessel, Homs se muestra disfrutando de su soltería. Recientemente, en una noche con sus amigas la joven tuvo un insólito encuentro con el padre de sus hijos en el mismo boliche

Los que presenciaron la situación afirmaron que fue un momento incómodo, aunque Camila declaró horas después que le gustan las canciones de la intérprete de «La Triple T«. «Son re pegadizos, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio», aseguró. 

Camila Homs aseguró que le gustan los temas de Tini Stoessel, la actual novia del padre de sus hijos, Rodrigo de Paul. 

Quizás para evitar otro encuentro con Rodrigo de Paul, el jueves por la noche Camila fue a otro reconocido boliche de la costanera, donde la registraron muy cerca de un nuevo muchacho. En el video que se viralizó en redes, se la puede ver a la modelo hablando con el hombre en cuestión muy animados, pero en el momento que notaron que los estaban grabando, ambos se separaron unos pocos centímetros, visiblemente incómodos. 

 

 

Mirá el video de Camila Homs con un posible nuevo pretendiente tras su ruptura de Rodrigo de Paul

 

 

Camila Homs fue vista en un boliche con un posible nuevo pretendiente.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.