https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 172022
 

Camila Homs comenzó a surgir en los medios luego de su separación con Rodrigo de Paul. La pareja llevaba varios años en pareja y tuvieron dos hijos. 

Sin embargo, el amor no alcanzó y en septiembre del 2021 decidieron separse. Meses después, el futbolista comenzó su romance con Tini Stoessel.

Por el momento, la modelo decidió no hablar de la novia de su expareja y mantener una buena relación con el deportista por el bien de sus hijos. 

¿Dónde vive Camila Homs?

Durante mucho tiempo, Camila Homs vivió fuera del país, en Europa. Sin embargo, luego de su separación con Rodrigo de Paul, la modelo regresó al país para estar más cerca de su familia. 

Actualmente, la mamá de Francesca y Bautista se encuentra instalada en un lujoso departamento de Puerto Madero. Allí vive junto a sus hijos. 

El inmueble tiene una decoración minimalista, todos los ambientes están pintados de blanco. Asimismo, cuenta con un gran living integrado a la cocina. 

¿Dónde nació Camila Homs?

Camila Homs nació el 2 de diciembre de 1996. Ella es la mayor de las tres hijas que tuvieron Liliana Frontan y Horacio Homs. Fue al colegio de mujeres San Martín de Tours cercano a su casa de Recoleta

Hasta el día de hoy, la modelo sigue teniendo contacto con sus amigas del colegio, a pesar de los años distanciados que estuvieron. Esto se debió porque ella acompañó en todo momento a su expareja, Rodrigo de Paul.

¿A qué se dedica Camila Homs?

Durante mucho tiempo, Camila Homs estuvo sin trabajar. Esto se debe a que vivió muchos años en Europa para acompañar a Rodrigo de Paul, su expareja.

Además, pronto quedó embarazada de su primera hija y se dedicó de lleno a la maternidad. Tiempo más tarde, tuvo a su segundo hijo y no podía trabajar con dos hijos tan chiquitos.

Sin embargo, todo cambió luego de su separación. Apenas la modelo llegó al país, las propuestas laborales no pararon de lloverle. Es por esa razón que ella decidió firmar contrato con Multitalent Agency y comenzó su carrera como modelo. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul de jóvenes 

Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron juntos durante 11 años. Ambos se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 17. En ese momento el futbolista estaba dando sus primeros pasos en Racing. 

En todo momento la modelo estuvo acompañandolo y alentandolo desde donde jugará. Fue por ello que Camila Homs decidió dejar su vida en Buenos Aires y mudarse a Europa con su pareja de ese momento. 

En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. Dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, la pareja tomó la decisión de separarse. 

Camila Homs y Tini Stoessel 

Luego de que Camila Homs se haya separado de Rodrigo de Paul en septiembre del 2021, el futbolista comenzó a salir con Tini Stoessel. Ambos se conocieron meses después de la ruptura y mantuvieron su romance en secreto.

Por el momento, la modelo y la cantante no se conocen personalmente. Asimismo, ninguna de las dos hizo referencia la una de la otra a pesar de que sí se conocen las caras.

A medida que avance la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs comenzará a conocer más a la artista ya que la misma compartirá tiempo con sus hijos. 

Camila Homs: cinco cosas que no sabías de la ex pareja de Rodrigo de Paul

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.