https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 172022
 

Tras convertirse en madre de Donatello hace poco menos de un año, Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a Ramiro Arias, su pareja. La noticia fue revelada en «LAM» donde realizaron una doble entrevista de la bailarina y Cande Ruggeri, quien planeaba anunciarlo en poco tiempo pero su padre, Oscar, lo comentó en el programa donde trabaja.

La actriz se mostró más que feliz con la llegada de un nuevo bebé, que será una nena, según lo que comentó. Además, contó con la compañía del futbolista que participó de una parte del reportaje.

Lo cierto es que Noelia Marzol expresó que tiene muchas náuseas y que ya tiene pancita. Además, agradeció al conductor del programa por no revelar la noticia antes de los tres meses que quería esperar junto a su pareja.

Noelia Marzol espera su segundo hijo.

Justamente Ramiro Arias se marchó de Instituto de Córdoba, donde jugaba, hace algunas semanas. A pesar de no dar detalles de su decisión, fue por motivos personales que estaría conectados con el embarazo de Noelia Marzol, algo que hasta hace pocas horas no se conocía.

Tal como explicó en un reportaje con DiarioShow.com, la bailarina tiene intenciones de seguir con su rutina laboral hasta pocos días antes de dar a luz. Actualmente está trabajando en «Sex», la obra de José María Muscari y es una de las figuras principales del espectáculo.

 

Noelia Marzol está embarazada por segunda vez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.