https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 172022
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son la pareja del momento. Luego de un tiempo distanciados, el jugador se encuentra de visita en el país y reparte su tiempo entre sus hijos y su novia. Si bien al principio fueron reservados con su relación, con tiernos pero sutiles intercambios románticos en las redes, ahora los enamorados se muestran juntos sin problema y se los ve muy felices juntos. 

 

Recientemente el futbolista celebró su cumpleaños en una exclusiva edición de la fiesta Bresh, en la que estuvieron sus amigos y por supuesto Tini, que bailó toda la noche pegada a él e incluso se los vio besándose muy apasionados. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul a los besos en una fiesta.

Actualmente la cantante se encuentra de gira por el interior, y en uno de sus shows en Mendoza, le dedicó una canción de amor a Rodrigo, quién se sumó al viaje para ver su show en vivo por primera vezLos fanáticos enloquecieron ante ese gesto y el momento se viralizó en las redes.

Rodrigo de Paul viajó a Mendoza para ver el show de 
Tini Stoessel.

En las últimas horas, otro video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul provocó la emoción de sus admiradores. El jugador de la Selección y la artista se mostraron juntos en Mendoza, abrazados e intercambiando risas cómplices, y los miles de fanáticos que estaban ahí presentes registraron la tierna secuencia. A los pocos segundos Tini y Rodrigo se dividieron, y accedieron a sacarse selfies con el público y firmar autógrafos. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Mendoza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron muy enamorados ante la gente.

Mirá el tierno momento que protagonizaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el romance del momento.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.