https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 182022
 

Desde que Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran separados, las cosas entre ambos parecían estar bien. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, ella comenzó a tomar dimensión de todo lo que está viviendo y decidió iniciarle acciones legales al novio de Tini Stoessel.

En este caso, Estefi Berardi aseguró en «LAM» que la modelo iniciará un proceso de compensación económica por todos los años en los que estuvo viviendo fuera del país y acompañándolo a él en su carrera deportiva. Así como también, un régimen de visitas para que sus hijos sigan viendo a su papá. 

A pesar de que ni Camila Homs, ni su familia tienen problemas económicos, ella está reclamando lo que le corresponde por los años que vivió al lado de Rodrigo de Paul. Asimismo, la panelista de Ángel de Brito no reveló el monto de dinero reclamado.

«Mi fuente no me quiso decir el monto. Ella cambió de abogado y ahora está con Ignacio Trimarco que está siguiendo el tema», confirmó la «angelita». Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar del tema, ni el encuentro judicial que tendrán dentro de poco. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul cuando eran pareja.
Camila Homs y Rodrigo de Paul cuando eran pareja.

Según informó Ángel de Brito en su programa, la cita judicial es el martes 28 de junio a las 13 horas mediante videollamada. En el encuentro tienen que estar los dos y cada uno se presentará con su letrado.

¡Mirá el video de las acciones legales que inició Camila Homs contra Rodrigo de Paul!

 

 

La demanda millonaria de Camila Homs hacia Rodrigo de Paul.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.