https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 182022
 

Luego de luchar contra un tumor cerebral por un largo tiempo, Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo en su casa. A pesar de su pérdida, las figuras de la televisión lo siguen recordando como un excelente compañero y productor.

En este caso, fue diferente la forma en la que se lo recordó ya que el 18 de junio el periodista hubiese cumplico 52 años. Es por esa razón que Mariana Basualdo, su primera esposa, publicó un emotivo posteo en sus redes sociales.  

«¡Felices 52, dónde sea que estés! ¡Acá estamos cuidando a tus pollitos! Se te extraña. Esta vez no va a ser igual; pero están creciendo bien», escribió Mariana Basualdo en su cuenta de Instagram. Allí se pueden ver diversas imágenes de Gerardo Rozín junto a su hijo mayor, Pedro

Por el momento, sus hijos no hicieron una aparición pública desde el fallecimiento de su papá. Sin embargo, en «La Peña de Morfi» lo están recordando contantemente y haciendo referencia al creador del formato musical.

Gerardo Rozín y Jesica Cirio conduciendo «La Peña de Morfi».

Mariana Basualdo no fue la única que recordó a Gerardo Rozín en el día de su cumpleaños, sino que Eugenia Quiebel, su última novia, también lo hizo. La locutora le dedicó unas palabras en sus redes sociales y emocionó a sus seguidores. 

¡Mirá el emotivo posteo de la ex esposa de Gerardo Rozín para el día de su cumpleaños!

El emotivo posteo de la ex esposa de Gerardo Rozín para el día de su cumpleaños.
El emotivo posteo de la ex esposa de Gerardo Rozín para el día de su cumpleaños.
El mensaje de la ex esposa de Gerardo Rozín recordándolo para su cumpleaños.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.