https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 182022
 

Desde hace un tiempo, Mirtha Legrand no está en la televisión. Durante la pandemia fue Juana Viale, su nieta, quién la estuvo reemplazando. Sin embargo, la diva de la pantalla chica sigue sin un acuerdo para volver a su emblemático programa.

Como la abuela de Nacho Viale sigue sin un contrato, los conductores de «El Run Run del Espectáculo» aseguraron que desde Crónica HD le harían un lugar a la actriz para que vuelva con su reconocido formato. A pesar de que ella nunca estuvo en la pantalla, este podría ser un nuevo comienzo. 

Asimismo, Lio Pecoraro dijo: «Mirtha Legrand tiene una preferencia de negociación con Artear, es decir, con Canal 13. Y le consulté a Mirtha que es lo que le impide volver a la televisión y ella me dijo: ‘Es un tema económico'». 

A pesar del tema monetario que manejan ambas partes, la reconocida conductora recibió el llamado de Adrián Suar para llegar a un acuerdo, pero todavía no hay nada confirmado. Además, los conductores de «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD dijeron que Mirtha Legrand podría ir vía Youtube ya que eso es lo que había dicho su productor, Nacho Viale.

Mirtha Legrand junto a Nacho Viale, su nieto y productor.

Mientras tanto, Mirtha Legrand le dijo a Lio Pecoraro que «no se de dónde sacó eso Nacho porque yo no voy a Youtube».

¡Mirá el video de «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD en donde le ofrecen a Mirtha Legrand hacer su programa desde ese canal!

 

Mirtha Legrand y su posible regreso a la televisión de la mano de Crónica HD.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.