https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 192022
 

«Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda», indica la famosa letra de la cortina musical de «Pasión de Gavilanes», que hasta el día de hoy muchos cantan con nostalgia o utilizan a modo de broma en las redes. Entre los años 2002 y 2004, la novela que tuvo como protagonistas a los hermanos Reyes, era el obligado de cada tarde para las personas que se consideran fanáticos de los culebrones. 

La historia de venganza de Juan, Oscar y Franco Reyes, que se enamoran de las hermanas Elizondo, cautivó a los televidentes de toda América Latina e incluso Estados Unidos. En Argentina, la ficción también se convirtió en un fenómeno que enloqueció al público. La repercusión de la producción en nuestro país fue tal, que en el día que se emitió el último capítulo, el entonces presidente, Néstor Kirchner, cambió su agenda y la de todo el gabinete para poder ver el final en paz.

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey y Michel Brown le dieron vida a los personajes principales, y si bien todos siguieron con su carrera en la actuación, a todos los siguen recordando con cariño por su rol en «Pasión de Gavilanes»

La historia de amor entre Juan y Norma causó furor en los telvidentes. 

Con motivo del gran éxito que tuvo la serie y la fama que logró en varios países, a 20 años del estreno, la novela volvió a la pantalla chica este año con una segunda temporada que se emitió en la cadena mexicana Telemundo. La trama de esta nueva entrega ocurre 20 años después de los hechos de la primera, y los protagonistas tienen que desentrañar un trágico crimen en el que la evidencia apunta como culpable a uno de los hijos de Juan y Norma. 

Todos los integrantes de la primera temporada regresaron al proyecto y compartieron su emoción por el reencuentro luego de tantos años. «Hace casi 20 años llegué a estas tierras lleno de ilusión y ganas de estar, contribuir y colaborar. Y en la cuna del realismo mágico que tanta influencia tuvo en mi infacia, Juan Reyes y ‘Pasión de Gavilanes’ cambió mi vida y la de muchos de ustedes«, expresó Cimarro en su Instagram el 14 de febrero, día en que se estrenó la segunda temporada. 

El elenco de «Pasión de Gavilanes» se reencontró a 20 años del estreno para filmar la segunda temporada. 

Los espectadores recibieron con mucho entusiasmo la noticia, que al poco tiempo se viralizó en redes. Más alla de la emoción por retomar la historia de los personajes iniciales, también se generó mucho interés por descubrir a la nueva generación de actores jóvenes, convocados para interpretar a los nuevos «gavilanes». 

El 31 de mayo, «Pasión de gavilanes 2» llegó a su fin luego de 71 episodios. El final de la historia dejó muchas tramas inconclusas para los fanáticos, por lo tanto ya hay quienes especulan si la telenovela continuará en una nueva temporada. 

 

«Pasión de gavilanes 2» tuvo 72 capítulos y los fanáticos esperan que se confirme una tercera temporada. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pasión de Gavilanes (@pasiondegavilanes)



Mirá un avance de la trama de «Pasión de Gavilanes 2»

 

Qué pasó con los actores de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.