
Compartir la entrada "Rating: cómo le fue en su primera semana a los programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios"
En la última semana, la mañana de Telefe se renovó por completo con nuevos contenidos. Tras la partida de Florencia Peña de «Flor de Equipo», Georgina Barbarossa tomó ese lugar con su programa propio, «A la Barbarossa», al que le después le sigue el otro estreno, «Ariel en su Salsa» de Ariel Rodríguez Palacios.
Ambos programas tuvieron grandes resultados de rating en su primera emisión y lograron ganarle a la competencia directa de El Trece en esa franja, «Nosotros a la Mañana» y «Socios del Espectáculo».
El magazine de la ex participante «MasterChef Celebrity 2» comenzó el lunes 13 de junio a las 9.30 de la mañana con «Nosotros a la mañana» de El Pollo Álvarez como rival, y alcanzó una media de 5.5 puntos de rating frente a los 3.6 puntos de su contricante.
Como promedio de la primera semana al aire, «A la Barbarossa» obtuvo 5.1 puntos de rating.

A las 11.30 de la mañana, le siguió Rodríguez Palacios con su ciclo de cocina, en el que también participa Mica Viciconte. El ciclo del cocinero fluctuó un poco más en su nivel de audiencia durante su primera semana al aire, siendo que el primer día tuvo 8.1 puntos de rating, que le alcanzaron para ganarle cómodamente a «Socios del Espectáculo», pero el sábado obtuvo su marca más baja, con 5 puntos de rating.
De todos modos, el programa culinario marcó como promedio global de su primera semana en la pantalla chica, unos 7.0 puntos de rating.

Ariel en su Salsa» con
Mica Viciconte, ex participante de
«Masterchef Celebrity».
Mirá un resumen de la primera semana al aire de los programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe