https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 192022
 

En la última semana, la mañana de Telefe se renovó por completo con nuevos contenidos. Tras la partida de Florencia Peña de «Flor de Equipo», Georgina Barbarossa tomó ese lugar con su programa propio, «A la Barbarossa», al que le después le sigue el otro estreno, «Ariel en su Salsa» de Ariel Rodríguez Palacios. 

Ambos programas tuvieron grandes resultados de rating en su primera emisión y lograron ganarle a la competencia directa de El Trece en esa franja, «Nosotros a la Mañana» y «Socios del Espectáculo».

 

El magazine de la ex participante «MasterChef Celebrity 2» comenzó el lunes 13 de junio a las 9.30 de la mañana con «Nosotros a la mañana» de El Pollo Álvarez como rival, y alcanzó una media de 5.5 puntos de rating frente a los 3.6 puntos de su contricante.

Como promedio de la primera semana al aire, «A la Barbarossa» obtuvo 5.1 puntos de rating.

El equipo de «A la Barbarossa», programa del que participa Lío Pecoraro, conductor de «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD.

A las 11.30 de la mañana, le siguió Rodríguez Palacios con su ciclo de cocina, en el que también participa Mica Viciconte. El ciclo del cocinero fluctuó un poco más en su nivel de audiencia durante su primera semana al aire, siendo que el primer día tuvo 8.1 puntos de rating, que le alcanzaron para ganarle cómodamente a «Socios del Espectáculo», pero el sábado obtuvo su marca más baja, con 5 puntos de rating.

De todos modos, el programa culinario marcó como promedio global de su primera semana en la pantalla chica, unos 7.0 puntos de rating.

Ariel Rodríguez Palacios con el equipo de »
Ariel en su Salsa» con
Mica Viciconte, ex participante de
«Masterchef Celebrity».

 

Mirá un resumen de la primera semana al aire de los programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe

 

 

Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios debutaron en la pantalla de Telefe.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.