https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 192022
 

«Züleyha» es una de las novelas turcas preferidas éxito en Telefe. La novela turca protagonizada por Hilal Çelik e İbrahim Çelikkol tuvo un gran impacto con su última temporada y dejó atónitos a sus fanáticos pero, de la misma manera, un tanto desilusionados con la partida de varios actores como Uğur Güneş, Vahide Perçin, Murat Ünalmış, Hande Soral y Kerem Alışık.

En el caso de Murat Ünalmış, quien interpretaba al rico hacendado de Çukurova, Demir Yaman, tuvo una razón concreta para salir de la ficción. 

SPOILER. En el final de temporada, Demir muere. Así, se supo que Murat Ünalmış dejaría la serie. Se cree que este abupto final fue debido a la mala relación que tuvo con su coprotagonista Kerem Alışık.

Recordemos que Kerem, quien interpretaba a Fekeli, se caracteriza por ser problemático a la hora de trabajar con los demás. Parece ser que el actor habría golpeado a un extra discapacitado de la producción turca. La afirmación fue compartida por medios locales, que aseguraron que en enero del año pasado el actor agredió fisicamente a un joven de 25 años en el set de grabación.

Murat Ünalmis es Demir en 'Züleyha'.
Murat Ünalmis es Demir en «Züleyha».

Específicamente sobre la relación entre Alışık y Ünalmış, el altercado entre ellos habría sido por un cambio que el actor de 62 años quiso implementar en una escena de tiroteo, que a Ünalmış no le cayó bien. De tal modo, Kerem lo habría insultado enfrente de todos por negarse y la discusión incluso fue grabada.

El trailer de «Züleyha»

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.