https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 202022
 

Si bien parecía que Camila Homs mantenía un trato «coordial» con su exnovio y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, en las últimas horas se supo que la joven decidió iniciar acciones legales contra el futbolista. El romance del futbolista con Tini Stoessel generó mucho revuelo, por lo que los medios comenzaron a buscar la palabra de la modelo sobre ese noviazgo. 

Además, muchos se preguntaron si la influencer le dará una nueva oportunidad al amor, luego de los 10 años de relación que tuvo con el jugador de la Selección Argentina en Europa. En principio, Homs desmintió tener algún tipo de vínculo amoroso con Nacho Lecouna, pero al poco tiempo salió a la luz un video de ella bailando muy cerca de un muchacho desconocido en un boliche exclusivo. 

En ese sentido, en «Intrusos» dieron a conocer el nombre del supuesto muchacho que estaría acompañando a Camila Homs en este nueva etapa de su vida, tras la separación de Rodrigo de Paul. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron juntos durante 10 años.

En el programa de chimentos, indicaron que el joven no es conocido a nivel mediático y que no es de esos hombres que «salen a cazar famosas». «Es un tipo perfil bajo que estuvo en pareja durante mucho tiempo. Es un vecino del barrio de Camila Homs, vive en Puerto Madero en un complejo hermoso. Tiene un departamento de lujo de 400 metros cuadrados», dijo Gonzalo Vázquez mientras en la pantalla se veían imágenes del exlusivo lugar dónde vive el chico. 

Luego, el panelista señaló que aún no está del todo claro cómo se gestó el romance. «Se conocieron hace un mes. Hay dos versiones. La primera es a través de las redes sociales, la otra tiene que ver con amigos y juntadas en común. Vieron que ahora ella empezó a salir mucho y tiene eventos, y además, el tampoco es tan de Buenos Aires», explicó. 

«Es un hombre muy viajado, vivió mucho tiempo afuera y volvió. Ella cuida lo que quiere, por ejemplo, ella no lo sigue a él y él si la sigue a ella. Ya estuvieron de boliche, comiendo juntos y en este momento estarían juntos en Cardales«, advirtió el panelista. 

Mirá lo que dijeron sobre el nuevo noviazgo de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul

 

Camila Homs le dio una nueva chance al amor.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.