https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 202022
 

Cinthia Fernández y Matías Defederico, foto redes sociales.Cinthia Fernández y Matías Defederico, foto redes sociales.

Matías Defederico rompió el silencio y habló sobre la disputa constante que tiene con Cinthia Fernández y también de la relación con sus 3 hijas.

En este contexto el exfutbolista dio su versión sobre la pelea con la panelista y señaló que guarda muchas cosas por preferir estar callado.

El exfutbolista explicó porqué se casó con la panelista: «Me casé por la visa para mi familia. Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía».

Al ser consultado sobre el contacto que tiene con sus hijas, Defederico expresó: “Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”.

 

Su descargo

Tras escuchar la entrevista, llegó la respuesta de Cinthia. “Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, dijo, indignada.

“Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar”, relató la bailarina. “Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos.. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Fue Ha dicho ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’ el peor hombre del mundo”, agregó.

 

 

«Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese”, aclaró Fernández.

“Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas… con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles… No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí”, explicó.

 

 

“Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos… Yo crié a mis hijas solita”, le aclaró Cinthia a Defederico. “Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha”, cerró.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.