https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 202022
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son la pareja del momento. El futbolista y la cantante oficializaron su romance tanto en las redes sociales como en público mientras que la ex del futbolista, Camila Homs, fue vista recientemente con un muchacho, quién ya estaría confirmado que es su nuevo novio. 

 

Recientemente, la madre del futbolista, Mónica, también se refirió al presente sentimental de su hijo y habló de su vínculo actual con la madre de sus nietos. Vale mencionar, que Camila Homs y Rodrigo de Paul se conocieron en la adolescencia y fueron pareja durante 10 años, por lo tanto el lazo entre sus familias es muy cercano.

La madre de Rodrigo de Paul, Mónica, habló del romance de su hijo con Tini Stoessel.

En diálogo con «Socios del espectáculo» le preguntaron la mamá de De Paul sobre si tuvo un primer encuentro con Tini Stoessel. «No, no la conocí», indicó la mujer en principio y agregó una frase que alertó a varios: «Si él está contento, estamos todos contentos”. 

«¿Va a haber presentación?», le consultó el periodista, a lo que ella respondió: «No sé. No sé nada». 

Luego, Mónica señaló que Rodrigo en ese momento se encontraba con sus hijos, Francesca y Bautista por el Día del Padre y que más a la tarde la familia se iba a reunir para celebrar todos juntos. 

Rodrigo de Paul pasó el Día del Padre con su familia. 

Asimismo, el cronista le preguntó a la madre del futbolista por su ex nuera, y ella comentó visiblemente incómoda: «Todo bien, todo bárbaro». Si bien la mujer no entró en detalles, recientemente se conoció que Homs inició acciones legales contra el futbolista, por lo tanto eso podría haber provocado un distanciamiento entre ellas. 

De todos modos, la modelo aún le pone «me gusta» en las publicaciones a la madre de Rodrigo en Instagram y en diciembre pasado, cuando fue su cumpleaños y ellos ya estaban separados, Mónica asistió al cumpleaños de la modelo y subió fotos del encuentro. «Gracias por estar siempre», le escribió Camila en esa oportunidad.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Monica Ferrarotti (@mferra61)



La madre de Rodrigo de Paul fue al cumpleaños de Camila Homs en diciembre, cuando ellos ya estaban separados. 

 

 

Mirá el video dónde la madre de Rodrigo de Paul se refirió al romance con Tini Stoessel y la relación actual con Camila Homs 

 

 

Qué opina la mamá de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo con Tini Stoessel.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.