https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 202022
 

Ambas de vacaciones por el mundo, mientras que María Becerra disfruta del verano europeo después de una serie de conciertos, Wanda Nara está gozando de varias semanas de relajación junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos en Maldivas, las dos divas argentinas protagonizaron un divertido momento en redes sociales.

Como la gran influencer que es, la mediática compartió una serie de videos e imágenes de sus vacaciones, incluídas algunas postales de los trajes de baño que lució a lo largo de su larga estadía en África y Asia.

En ese sentido, Wanda incendió las redes sociales al publicar un video dada vuelta en la que mostró su cola. Para acompañar el video, la empresaria agregó la canción de María Becerra y Sofía Reyes, «Marte«.

 

 

Con muy buena onda, la artista de 22 años reposteó la historia y escribió «¿¿¿Quéeee???» con admiración. Nara volvió a compartir el video y agregó en referencia a su apodo «Nenita, dilo María» con algunos emojis de fuego y corazones.

Mientras que para algunos fue un inocente intercambio en redes sociales, para otros usuarios fue una forma de hacerle frente a la China Suárez.  Después que se conociera que la actriz mantuvo un affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda, la protagonista de «ATAV» blanqueó su romance con Rusherking, ex novio de María.

 

¡Mirá el intercambio de Wanda Nara y María Becerra en Instagram!

 

 

María Becerra y Wanda Nara compartieron un amistoso momento en redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.