https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 202022
 

Luego de brillar en la icónica obra «Drácula» con Ángel Mahler, que tuvo nueve funciones en el Luna Park y fueron un éxito de taquilla tras celebrar los 30 años del popular musical a modo de despedida, Pepe Cibrián confirmó su casamiento con Nahuel Lodi.

 

Gracias a «Drácula, la despedida», Cibrián se vio altamente beneficiado a nivel económico, y habría pagado la hipoteca de su casa y comprado un auto 0 km, con el que viajó a la costa con su novio, Nahuel Lodi, a quién conoció por Tinder este año.

Al poco tiempo de iniciado el noviazgo, el director teatral confirmó que su casamiento con el joven de 33 años oriundo de Berazategui será el próximo 24 de junio. 

Pepe Cibrián se casará con su novio 40 años menor, Nahuel.

El próximo viernes, el dramaturgo y su pareja se casarán por civil y están ultimando los detalles de la organización de lo que será la gran fiesta en el salón Distrito Barracas.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, para la celebración hay más de 300 invitados, entre los cuales figuran Flor de la V, Marcela Tinayre, Carmen Barbieri, Sandra Mihanovich, Juan Rodó, Paola Krum y hasta los bailarines actuales de «Drácula».

En el festejo habrá distintos puestos de comida, variados para que que haya opciones tanto para los celíacos y como para los vegetarianos. La contratación del servicio de catering habría sido por canje, por lo cual los famosos deberán sacarse fotos con los platos.

En las últimas horas, Pepe Cibrián compartió una foto en Instagram de una cena que tuvo con sus amigos más cercanos. «En mi despedida de soltero con gente muy querida», escribió.

 

Pepe Cibrián en su despedida de soltero.

 

 

 

Los detalles de la boda de Pepe Cibrián.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.