https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

«ATAV 2» sigue en marcha con sus grabaciones y se van ultimando detalles de los temas que tocará la novela, que en su primera temporada estuvo protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña, cuando todavía eran pareja. El ciclo, producido por Polka, se ubicará en la década del 80 y por ello habrá nuevos personajes y estará ambientada en distintos escenarios de la época. 

Entusiasmado con la tira de Polka «ATAV 2», Adrián Suar no le pierde pisada y lee todos los capítulos antes de ser grabados. Hasta ahora todo bien, y contento con los actores y actrices. Hablan mucho de Fede D’Elía, como Rafael Machado, el villano más malo de la historia.

Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón serán tres de las protagonistas de 'ATAV 2'.
Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón, protagonistas de «ATAV 2».

Interpreta a un médico entregador de la mujer de su mejor amigo Pedro Salvat (Rafael Ferro) que hace Julieta Díaz, que termina en la ESMA. Escenas muy fuertes que se grabaron en un sitio similar, aunque no se verán torturas ni golpes bajos.

La actriz, quien dicen que está fantástica, va a aparecer una y otra vez en flashbacks. Dirigen la tira, que va por el capítulo 10 (abierto), Sebastián Pivoto y Alejandro Ibáñez.

Más detalles de la gran producción de «ATAV 2»

Vale recordar que las grabaciones de «ATAV 2» comenzaron el 16 de mayo en Don Torcuato y desde entonces, el elenco se mostró en las redes con mucho entusiasmo.

La segunda temporada del éxito de Polka estará ambientada en la década de los 80 y contará con Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón como actrices protagonistas, que interpretarán a tres vedettes. 

Y para que la producción represente la época de la manera más fiel, el equipo legal de Adrián Suar tramitó los derechos de uso de frases y marcas de los 80. Apelando a la nostalgia, se podrán ver y escuchar marcas reconocidas de esos años, como Fiorucci, Deep, o las más internacionales de moda, y los nombres de los teatros como el Maipo, que hoy tiene otros dueños, o el Astros.

Además, la música es un elemento clave en la ficción, por lo tanto Polka ya está arreglando con con Sadaic para usar los hits del rock nacional de Charly García, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Virus, entre otros protagonistas del boom de la época. La idea es que la historia atrape desde el minuto cero al público joven y al de otras generaciones.

Mirá el video del primer encuentro de Adrián Suar con el elenco de «ATAV 2»

 

En

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.