https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Dani La Chepi debió ser operada este martes luego de que le detectaran una anomalía en una de sus mamas. La influencer de 42 años se realizó una mamografía y el resultado arrojó que tiene microcalcificaciones, de manera que necesitaban tomar una muestra.

«No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, al quirófano«, dijo días atrás con Paparazzi.

Pero ahora, la ex participante de «MasterChef Celebrity» se mostró en el quirófano y, fiel a su estilo, le demostró a sus seguidores cómo se encuentra. «¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de #hospifans. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena #arhe«, escribió con humor luego de compartir una selección de fotos hot desde el hospital.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Daniela Viaggiamari (La Chepi) (@danilachepi)



 

A su vez, llegó a hacer una escena de humor con el médico que la atendió: «Me dijeron que era una eminencia, que es el mejor, entonces bueno, voy. Yo esperaba encontrarme con un señor mayor. Esperando escucho ‘Daniela’ y me encuentro con un Schwarzenegger, pero de Terminator 1″.

 

Capaz que engancho algo. Esto es mío, yo sabía. Me siento y le digo ‘mirá, yo necesito que me operes el martes porque empiezo a girar’ me dijo ‘sí, ya sé, mi mujer te sigue, se llama Vanesa y te ama’«, sentenció con humor. 

¡Mirá todas las fotos de Dani La Chepi tras su operación!

Dani La Chepi
Dani La Chepi
Dani La Chepi
Dani La Chepi
Dani La Chepi se sometió a una operación mamaria y mostró cómo se encuentra.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.