https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Después de separarse de Rodrigo De Paul tras diez años de amor, Camila Homs se puso de novia con un joven empresario. El jueves pasado se los vio muy acaramelados en un reconocido boliche de Costanera y luego se confirmó el romance entre ellos.

El hombre en cuestión es Charly Benvenuto, un hombre de perfil bajo que estuvo en pareja durante años y es un vecino del barrio de Camila Homs, que vive en Puerto Madero. Pero ahora, el enamorado de la modelo rompió el silencio y habló por primera vez de su pareja.

A través de un intermediario, Gonzalo Vázquez reprodujo los dichos del empresario en «Intrusos». Al respecto advirtió: «Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera«.

«Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público«, acotó el periodista.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)



Acto seguido, agregó: «Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: ‘No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’«.

Video: la palabra del nuevo novio de Camila Homs

 

El novio de Camila Homs habló por primera vez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.