https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión y ultima detalles para debutar con su nuevo segmento en Canal Trece, «Canta conmigo ahora». En la lista de famosos que quiere se encuentran figuras como Coti Sorokin, Cande Tinelli, Marcela Morelo, Manuel Wirtz y la China Suárez, pero la actriz tendría algunas pretensiones económicas que superarían todos los límites.

Tras el fin de semana con sus hijos, La Pavada del Diario Crónica asegura que Marcelo Tinelli continúa detrás de la novia de Rusherking, quien pidió el mismo -o parecido- cachet que Pampita. Lo está pensando.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)



De los 100 jurados que precisan en el formato de «Canta conmigo ahora» ya tiene 75 confirmados de los no-famosos, y las celebrities-influencers son los que están cerrando. La idea es tratar de complacer al Trece y grabar sobre finales de julio para poder salir al aire. 

En cuanto a la escenografía, súper moderna y complicada, en Don Torcuato se trabaja fuerte para ver si llegan a la fecha que quiere el canal, que es finales de julio. Les va a costar y el look invierno 2022 de Marcelo dará que hablar.

Video: revelaron cómo es el cachet que pidió la China Suárez para «Canta conmigo ahora»

 

 

¿Qué dijo Marcelo Tinelli tras el pedido de la China Suárez?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.