https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

«La Voz Argentina» tuvo algunas modificaciones desde que comenzó la nueva temporada. La principal fue la opción de bloqueos entre los jurados de la competencia de música, por lo que se dan distintas peleas entre los jueces mientras los participantes deciden ir con alguno de los cuatro equipos.

La emisión del martes comenzó con Jazmín Sparta, quien decidió cantar «El adivino» de Abel Pintos. La joven se llevó muchos elogios de las cinco sillas, por lo que logró que todos giren para intentar cautivarla. Si bien Ricardo Montaner se dio vuelta en primer lugar, fue inhabilitado de quedarse con ella por sus hijos Mau y Ricky.  

«Gracias, cabrón», lanzó en primer lugar el reconocido cantautor cuando se dio cuenta de lo ocurrido. Al finalizar la canción, Ricardo Montaner completó en referencia a la cantante de «La Voz Argentina»: «Eres de las voces más lindas que escuché en el programa»

Ricardo Montaner en «La Voz Argentina».

«Yo tengo una granja de pollos, ellos eran parte de la herencia, están desheredados los dos. No hay más nada, ni un pollo», sentenció el argentino con notable disgusto de lo ocurrido. Lo cierto es que Jazmín Sparta se sinceró y expresó que se hubiera ido con él, lo que hizo el padre de Mau y Ricky se levante y la vaya a abrazar.

A pesar de los intentos del jurado de «La Voz Argentina», la joven optó por marcharse con el dúo ante la sorpresa de Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quienes esperaban sumarla.

 

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.