https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo un gran momento personal tras el nacimiento de su hijo Luca. Además, la mediática debutó como panelista en el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, motivo por el cual presentó a su pequeño bebé ante las cámaras.

Emocionada, la ex campeona de «MasterChef Celebrity 3» ingresó al estudio con el bebé en sus brazos y sus compañeros protagonizaron un tierno momento al quedar embobados con el rostro del pequeño.

 “Está dormido, pero está acostumbrado al ruido porque en casa somos muchos hay mucho bochinche, hay perros. Los perros lo aman, lo chuponean todo”, comenzó la guardavidas sobre la rutina de su hijo.

En cuanto al momento en que dio a luz a Luca, Viciconte se mostró sincera: El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico”.

 

Mica Viciconte habló sobre el momento en que dio a luz a su hijo Luca.
Mica Viciconte habló sobre el momento en que dio a luz a su hijo Luca.

“Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada”, expresó.

Y cerró contundente sobre las emociones a las que se enfrentó: “De día no, pero de noche me daba miedo de no escucharlo. Le tomaba el pulso, veía si respiraba. Me daba miedo. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo y sabés cuando no y cuando sí. Estaba muy estricta y después me relajé”.

 

¡Mirá el momento en que Mica Viciconte presentó a su hijo Luca en tv!

Mica Viciconte emocionó a todos al mostrar por primera vez a su hijo Luca.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.