https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Con una impresionante versatilidad de géneros que demuestran su condición de artista líder en la escena musical internacional, la compositora, cantante, y talentosa rapera argentina Nathy Peluso anunció su esperado primer show propio en Buenos Aires presentando su exitosa gira “Calambre Tour 2022”.

 

Nathy dará su tan esperado show el próximo 18 de noviembre. Con un video lo anunció en sus redes sociales. 

 

Cuándo comprar las entradas para ver a Nathy Peluso en Argentina

La venta general de tickets para ver a Nathy Peluso el 18 de noviembre iniciará el miércoles 22 de junio a las 12 horas con todos los medios de pago.

Su gira “Calambre Tour 2022″ que la llevó por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay llega finalmente a su país natal Argentina y ya es furor la noticia.

Nathy Peluso ha sido nominada en 6 categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a ‘Mejor Álbum Alternativo’ por ‘Calambre’, que superó los 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a ‘Mejor Latin Rock/Alternative Album”, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras.

Nathy Peluso da todo en sus shows.
Nathy Peluso da todo en sus shows.

Su mérito radica en el excepcional trabajo y talento, contando con grandes éxitos como su colaboración con C. Tangana en ‘Ateo’; y su himno de empoderamiento femenino «Mafiosa». También publicó una de las sesiones BZRP más virales, la número #36, que acumuló fans en todo el mundo, incluidos varios contemporáneos pioneros como Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin.

Su audaz debut como directora y una oda al inolvidable éxito de 1978 de Camilo Sesto fue ‘Vivir así es morir de amor’, un hit que sigue sumando reproducciones en todas las plataformas como cada una de las creaciones que Nathy Peluso comparte con su público.

Nathy Peluso viene a la Argentina: cuándo comprar las entradas.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.