https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Luego del incendio en su departamento, en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Felipe Pettinato será trasladado a una clínica de rehabilitación.

«Estuvimos en el lugar donde va a estar internado Felipe Pettinato, en la zona de Tortuguitas. La verdad, creo que va a ser la primera vez donde se va a empezar a trabajar para su recuperación en serio«, empezó Pablo Layus en «Intrusos».

«Esta fundación nace por los problemas que tiene su creador, Luis Marchioni, por vivir el mismo su experiencia y darse cuenta de que estaba faltando una fundación como esta que apunte principalmente a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica del paciente«, agregó.

El hijo de Roberto Pettinato estará internado por, al menos, 60 días. «Hubo un acercamiento de la fundación, dándole una ayuda a Felipe«, dijo Layus y Marcela Tauro reveló que el joven ya había averiguado por este establecimiento el año pasado, pero que no se quiso internar allí en ese entonces.

Felipe Pettinato y su hermana Tamara.
Felipe Pettinato y su hermana Tamara.

«Tiene que estar de acuerdo el paciente y la familia para internarlo«, reveló el panelista e indicó: «Acá hacen mucho hincapié en tener una vida saludable, en el deporte, arrancan por ese lado y obviamente con psicólogo, con psiquiatra, pero son 60 días realmente difíciles«.

Tauro agregó que el contacto entre la familia y la fundación la hizo Analía Franchín, y reveló que, aproximadamente, la estadía se paga 100 mil pesos por mes. En esos primeros 60 días los pacientes no tienen contacto con el exterior, ni salidas, pero luego de esas jornadas pueden tenerlas. Sin embargo, el caso de Felipe es particular ya que hay una causa judicial de por medio. 

«Lo van a trasladar en estos días», aseguraron desde el ciclo de espectáculos.

Felipe Pettinato será trasladado a una clínica de rehabilitación muy prestigiosa: los detalles

 

Felipe Pettinato será internado en una clínica para su recuperación.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.