https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
Jun 212022
 

Desde que «Züleyha» se emitió en la pantalla de Telefe, la telenovela turca se convirtió en un verdadero éxito que el canal de las pelotas supo aprovechar. La historia de amor entre los protagonistas, interpretados por Murat ÜnalmışHilal Altınbilek, tiene a todos los argentinos pegados a la televisión, pero en su país natal, Turquía, la producción ya llegó a su fin.

Si bien en Argentina todavía falta para que «Züleyha» termine, recién están comenzando a emitir la última temporada, en Turquía marcó un antes y después para la televisión europea y rompió un inesperado record.

 

 

La producción turca, que en su idioma natal se llama «BirZamanlar Cukurova«, se despidió de la audiencia con el episodio final y se convirtió en la primera de la lista de rating anunciadas por Kantar Media.

Con un 6,35% de audiencia y un 19,54% de shares, el porcentaje de visualizaciones le permitió a la novela turca romper su propio récord entre los episodios emitidos en 2022. Asimismo, la emisión del capítulo se volvió viral en las redes sociales ya que los fanáticos compartierno miles de mensajes de despedida.

Gran momento para la novela turca

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.